lunes, 28 de mayo de 2018

OPIMIÓN PERSONAL SOBRE...

Resultado de imagen de LA MANADALa Manada:
En esta nueva entrada hablaré sobre como me ha impactado a mi la noticia de la manada y así mismo daré una opinión sobre este tema.









Mi opinión sobre el caso de la manada, al ser un caso mediático y aparecer tanta información, me impacto la carta que escribió un profesor,  él afirmaba que no sabía de leyes y como ser humano se ponía en el lugar de la víctima, yo para opinar siento lo mismo, me tengo me poner en el lugar de la víctima  y vamos a cambiar violación por un robo …. a mis 16 años con  mi 1,75 mts,  no digo 5 hombres digo un solo hombre,  me atraca me exige que le de todo lo que lleve, dinero, reloj…. luego me deja medio desnudo me roba el móvil y tirado,  no puedo ni pensarlo me horroriza, …lo peor es que me cuestionen en el juicio que no grite, que no me resistí, que no puse suficiente resistencia.
Pobre chica el horror que tuvo que sufrir, ojalá lo supere y tenga el apoyo de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario