lunes, 28 de mayo de 2018

MI OPINIÓN SOBRE...

Resultado de imagen de alfie evansAlfie Evans:
En esta nueva entrada hablaré sobre el caso tan mediático de Alfie, el niño que consiguió aferrarse a la vida durante varios días.
A continuación realizaré una opinión personal sobre este tema y sobre la eutanasia.














El caso del niño Alfie Evans
Me surgen muchas preguntas en este caso si había alguna posibilidad de otro diagnóstico, de otros médicos , otro hospital  hasta el Papa se involucró,  yo hubiera pensado hasta en un milagro,  pero no le dieron la opción, si vemos como sucedieron los hechos unos médicos y luego los jueces  decidieron acabar con la vida de Alfie, desconectaron  el respirador del bebe y no le daban ni comida ni bebida,  los padres lucharon porque siguiera vivo hasta el final.
Si pasamos a ver el significado de eutanasia que es el Acto de provocar intencionadamente la muerte de una persona que padece una enfermedad incurable para evitar que sufre.
Si esa persona es consciente y no puede vivir en permanente sufrimiento físico o mental y decide morir,  yo respetaría a esa persona,  pero si el caso es que otros deciden por tu vida no lo tengo claro, yo desde luego no decidiría sobre la vida de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario