viernes, 27 de octubre de 2017

UNIDAD 0 ACTIVIDAD 2

Resultado de imagen de phonbiesThe phombies es una enfermedad y para entenderla tienes que leerte esto:
 http://smoda.elpais.com/articulos/tu-hijo-no-duerme-hace-vamping-y-es-un-phonbie/5202 







En mi opinión es bastante cierto lo que cuentan ya que hay muchos adolescentes que se quedan con el móvil despiertos y casi no duermen o por otro lado son muchos los que son adictos a estos, por mi parte yo conozco a muchos amigos que se quedan despiertos hasta las 4:00 am con el móvil y sus padres lo saben y no hacen nada al respecto, en mi opinión yo pienso que se llegan a esas situaciones ya que tus padres son muy permisivos o no saben lo que haces con el móvil asimismo yo pienso que los smartphones son muy adictivos ya que te permiten estar conectado cuando quieras y aparte te dan una cierta independencia, cabe destacar las cosas positivas de los smartphones ya que muchas veces no centramos el lo negativo de las cosas, estos nos pueden ayudar en el día a día como cuando no sabemos ir a algún lugar o también nos ayuda a conocer a otras personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario