jueves, 8 de diciembre de 2016

TEMA 1 ACTIVIDAD 1 : INTELIGENCIA INTRAPERSONAL


Resultado de imagen de nada   Mi reflexión    http://fraseslibros.com/janne-teller/nada 

   Esta pagina me a hecho reflexionar sobre las frases que contenía:

      -Estas frases me hacían pensar que la vida es corta y que por ello hay que aprovecharla al máximo
      -Que tienes que luchar por las cosas que rodean porque nada es fácil en este mundo  
   
   Aquí están varias frases que se me han ocurrido al leer estas otras:


  • La vida es corta ,aprovéchala
  • Todo esfuerzo tiene recompensa
  • conseguir las cosas no son fáciles 
  • Las cosas en la vida hay que trabajarlas
  • Defiende todo lo que tienes porque mucha gente no tiene nada


 A continuación haré una reflexión sobre la serie Black Mirror:

¿Cómo se viven las necesidades de Maslow?
En ese mundo las necesidades de Maslow son se cumplen del todo porque tienes que pagar por todo lo que haces y ademas los gordos en esa sociedad estaban mal vistos así que ellos no tienen las mismas oportunidades que los que no están gordos

¿Crees que se sacian y sitúan todas? 
Creo que no porque tienen que pagar por todo ,así que si no tienen méritos no pueden comprar nada

¿Qué es lo que les falta?
 Intimidad sexual ya que los chicos y las chicas van al mismo baño
respeto porque los gordos estan por debajo de los no gordos

 ¿Se puede ser feliz sin ellas?
Yo creo que no porque una persona se tiene  que sentir tranquilas y segura porque si no lo tienen todo completo lo puede pasar mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario