En esta entrada os explicare la nueva rutina de pensamiento que consistía en:
-3 IDEAS: Observar el vídeo y obtener tres ideas subjetivas sobre lo relacionado con ese contenido
-2 PREGUNTAS: Según el vídeo visto que dos preguntas se te ocurrían
-1 METÁFORA: Realizar ese rasgo lingüístico que tenga relación con el video
En primer lugar realizare las tres ideas sobre el vídeo:
-La investigación de las personas para comprender la genética
-La probabilidad de que tu descendiente salga de una forma o de otra depende de los 23 pares de cromosomas de ca progenitores
-La observación y experimentación de Mendel al mezclar los genes de los guisantes y que de otras características el descendiente
En segundo lugar escribiré las dos preguntas que me ha surgido:
-¿Como se descubrió que con una muestra del liquido amniótico se puede saber si tu hijo sufre una enfermedad?
-Por qué y cómo se forma las huellas dactilares y no hay nadie que las tenga igual que tu siendo en total 7500 millones de personas en el mundo
Por último escribiré la metáfora sobre el vídeo
-El gen y la herencia es como un camino que a vece se separa y salen personas con físico diferente, pero a veces ese camino es recto y se hereda características de tus progenitores.
Ya finalizada la rutina, esta se relaciona bastante con el nuevo tema que estamos viendo ya que trata cosas como la herencia genética y que podemos obtener o no de nuestros progenitores
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